top of page

Bienvenido a Eco: La forma de vida que salvará nuestro planeta

Actualizado: 26 mar 2019

Vivir causando el menor impacto posible a la naturaleza es saludable para nuestra mente y cuerpo. ¡Aprende como hacerlo aquí!


¿VALE LA PENA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE Y ECOLÓGICA?

La primera recompensa que noté al empezar a transformar mi estilo de vida fue definitivamente la satisfacción personal. Y es que cambiar de una vez por todas aquello que siempre me había dado curiosidad intentar me dió la sensación de por primera vez liderar mi vida. Siempre observaba a los #vegetarianos y sentía que eran muy valientes, que yo no podía hacer eso aunque me encantan los animales desde pequeña. Qué equivocada estaba. Aquel día que cambió radicalmente mi vida descubrí varios documentales en #Netfix sobre la alimentación y la salud. En Youtube hay muchos otros que puedes encontrar gratuitamente si buscas documentales de #veganismo, cuidado animal, la industria cárnica, etc.


El primer paso para generar un cambio es saturar tu cerebro con la información adecuada. Mira películas, conferencias, documentales y series sobre el veganismo y esto por si solo te dará la motivación suficiente para empezar.

Ese día me levante de la cama completamente angustiada de toda la industria a la que había estado apoyando toda mi vida sin darme cuenta; la industria de la #ganadería y la cría de pollos, cerdos, pescados y animales que nunca imaginé que sacrificaran por mi culpa. Y es que aún me impresiono cuando descubro que un componente de algún producto cotidiano contiene derivados de sangre, #leche, piel, músculo u órganos y partes de algún otro animal sin ningún sentido.

¿COMO EMPEZAR?

Dejame contarte que hacer el cambio no es nada del otro mundo, pero tampoco se hace de la noche a la mañana. Como bien te lo muestro en mi página, se trata de un estilo de vida, de una forma de existir en el planeta. De cada día vivirlo así y ser inmensamente felíz al hacerlo.


Hay muchos niveles de veganismo, desde la alimentación hasta todos los objetos que componen tu hogar. Sería casi imposible resetear nuestras vidas y desechar todo lo que tenemos así que lo mejor es limpiar nuestras compras y adquirir de ahora en adelante todo a consciencia y sabiendo exactamente lo que compramos. No olvides que comprar es votar a favor de esa #empresa, y de su impacto en el mundo.



SÉ TU PROPIO GUÍA DE EDUCACIÓN

A cada uno nos dieron una vida para que cada uno la viva como quiera. Investiga, aprende, comparte y respeta ante todo. Forma la vida que deseas.

A través de mi blog voy a compartir contigo todo lo que vaya aprendiendo acerca de este estilo de vida saludable y amigable con el planeta, pero quiero que sepas que nace de ti el querer aprender mas y mas y mas. Yo soy sólo un pequeño portal de conocimiento. Te invito a investigar cualquier duda que tengas, cuando no sepas la procedencia de algún producto búscalo por internet y seguro te saldrá todo con lujo de detalles. Ve eligiendo así las opciones con las que te sientas mas a gusto y mejora de esta forma tu calidad de vida. Cuando estamos en paz y orgullosos de nosotros mismos, creamos relaciones mas efectivas y duraderas con los demás, así que...


!Vamos a empezar¡


¿LA CAUSA?

Esta pequeña; la Tierra.



46 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page